Suscríbete
Suscríbete

Nuevas carretillas Yale para aplicaciones de baja intensidad

UX20 35 short reflection a
Nueva carretilla contrapesada de Yale.
|

Yale Europe Materials Handling ha lanzado una nueva de gama de producto con cuatro nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad. La gama incluye dos carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX, la transpaleta de plataforma MP20XUX, y las carretillas contrapesadas GP20-35UX y ERP15-35UX.


“Estas nuevas incorporaciones son para aplicaciones de uso intermitente o de baja intensidad y proporcionan altos niveles de eficiencia y productividad. Después de investigar las tendencias actuales de mercado, hemos sacado a la luz una demanda de productos de manutención diseñados para proporcionar altos niveles de eficiencia y productividad, aunque para uso solo durante cortos períodos de tiempo”, explica la compañía.


Las nuevas carretillas están destinadas a clientes que requieren una carretilla para un uso intermitente, aunque también con capacidad para asumir tareas de alta prioridad. Esta ampliación inaugura un año importante paraYale, que celebra dos centenarios en 2020: 100 años desde la introducción de la primera carretilla elevadora eléctrica y el comienzo de la marca Yale. En 1920 Yale&Towne presentó al mercado de manutención su primera carretilla elevadora eléctrica. Con la comercialización de esta carretilla,junto con una amplia gama de nuevos equipos de manutención, nacía oficialmente la marca Yale.

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA