Suscríbete
Suscríbete

ULMA Handling Systems anuncia la salida de su director general

Ulma 44455
|

Tras el anuncio de la salida del director general de ULMA Handling Systems, Juan Jesús Alberdi, que se hará efectiva el próximo 4 de abril, el equipo directivo se reafirma en su apuesta por el proyecto socio-empresarial como "ingeniería intralogística de referencia".

Durante la gerencia del Alberdi, que se ha prolongado cuatro años, "la cooperativa ha incrementado el número de profesionales contratados año tras año y ha registrado cifras de captación de pedidos históricas, además de obtener importantes premios de innovación, inaugurar nuevas filiales y elevar su presencia internacional", destaca la compañía.

"Nuestra cooperativa continua con su proyecto socio-empresarial y traza un futuro prometedor que nos ha permitido fortalecer nuestros cimientos y definir un modelo de negocio sólido, con capacidad de hacer frente a los retos y oportunidades que nos depare el futuro", asegura el presidente de ULMA Handling Systems, Oier Araiztegi.

2019

Para la compañía, 2019 ha sido un buen año para con la adjudicación de destacados proyectos internacionales y la previsión de resultados positivos para el actual y próximo ejercicio, tanto en volumen de negocio, como en su plan financiero. Además, añade que el grupo está "totalmente comprometido en una transición ordenada, siendo el objetivo garantizar una sucesión armónica que permita continuar con el crecimiento experimentado en los últimos años en mercados de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio".

Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA