Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia patrocina a la Asociación El Motor de tus Pasos

El motor de tus pasos pw 41901
|

Palletways Iberia ha patrocinado a la Asociación El Motor de tus Pasos, entidad sin ánimo de lucro cuya labor principal se centra en dar visibilidad a la enfermedad de Charcot Marie Tooth (CMT), y a la discapacidad en general. El patrocinio a dicha organización se ha realizado durante la Pilgrim Race, carrera de MTB de siete días de duración.

El Motor de tus Pasos es una Asociación sin ánimo de lucro que centra sus esfuerzos en poner en marcha acciones para la recaudación de fondos destinados a labores de investigación científica sobre la enfermedad Charcot Marie Tooth. Esta enfermedad neuromuscular degenerativa afecta a cerca de 17.000 personas en España y actualmente no tiene cura.


Esta entidad surge por la decisión de varios padres con hijos afectados por enfermedades raras y/o discapacitados que vieron en el deporte, y más concretamente en el MTB, un método mediante el cual dar visibilidad a esta causa y al mismo tiempo recaudar fondos para destinarlos a la investigación.


Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala: “Patrocinar a la Asociación El Motor de tus Pasos ha sido todo un orgullo para Palletways Iberia. En nuestro continuo apoyo al deporte, esta acción de RSC ha sido especialmente satisfactoria, ya que se aúna el mundo del deporte con el de la discapacidad en una misma causa”.


Esta acción de RSC ha consistido en una aportación económica para sufragar la inscripción en la Pilgrim Race de uno de los miembros del equipo, además de en el patrocinio del Diario de Carrera del equipo El Motor de tus Pasos durante la carrera. Es por ello que se han realizado varios vídeos en los que los miembros de este equipo, compartían las experiencias y sensaciones vividas en cada una de las etapas de la Pilgrim Race, a través de la RRSS de Palletways Iberia, así como de las propias de El Motor de tus Pasos.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA