Suscríbete
Suscríbete

Ford Trucks entrega el primer camión matriculado en España

1aunidad ft nov2019 3 43085
|

A finales del pasado mes de noviembre, Ford Trucks España realizó la entrega del primer vehículo de la compañía en nuestro país: un F-Max de color blanco, con decoración personalizada. Himayma, concesionario Ford Trucks en A Coruña, ha sido el responsable de la venta y entrega del camión.


La primera unidad que circulará por las carreteras nacionales es un Ford F-MAX con un motor Ecotorq de 12,7L y 500 CV de potencia, completamente equipado y con una amplia cabina que ofrece televisión, cafetera, nevera y climatizador de estacionamiento entre otros elementos. “En lo que se refiere a la decoración exterior, el comprador, además de incorporar los personajes de los dibujos favoritos de sus nietos, también ha querido homenajear a la marca añadiendo elementos que representan el origen de la misma: la bandera norteamericana y turca en la visera, junto con el número 1 en el lateral, que lo identifica como el primer Ford Trucks en territorio español”, según asegura José Luis Quero, CEO de F-Truck Automotive España.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA