Suscríbete
Suscríbete

Palibex de nuevo es una de las empresas más recaudadoras de Movember

Equipo palibex movember 2019 43203
|

Un año más, Palibex ha sido una de las empresas más activas en su colaboración con Movember, organización benéfica internacional que tiene como objetivo dar apoyo y visibilidad a enfermedades masculinas como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos u otras relacionadas con la salud mental.


El equipo PBX, integrado por trabajadores y colaboradores de esta Red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, se ha situado nuevamente en los primeros puestos del ranking de empresas de Movember, con un total de 4733 euros recaudados.


La compañía, que colabora desde su origen con esta causa para crear conciencia social y promover hábitos de vida saludables, ha sido la empresa más recaudadora en varias ocasiones, tanto en la categoría de equipos como de forma individual, ya que su fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, es embajador de Movember en España.


En esta edición, la Red ha animado a todos sus contactos a hacer donativos a través de las redes sociales con los bigotes de sus propios empleados como protagonistas, una divertida propuesta con la que han vuelto a convertirse en uno de los equipos más solidarios.


En años anteriores, Palibex también ha llevado a cabo acciones sorprendentes para apoyar a Movember, entre otras, las intervenciones realizadas por los artistas Okuda o Antonyo Marest en sus instalaciones de Madrid; la cesión de uno de sus camiones para convertirlo en una barbería móvil o el afeitado o ‘shave down’ de sus trabajadores dentro de su almacén. Así mismo, sus empleados organizaron un partido de fútbol entre el personal de oficina y el de operativa para cumplir con el reto MOVE, que anima a practicar ejercicio para poder disfrutar de una vida más sana y duradera.


Actualmente, más de 5 millones de personas en todo el mundo colaboran con esta fundación internacional que, desde el año 2003, ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.


Comentarios

PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
PM 15 WP Hans Georg Frey Jungheinrich
Intralogística

Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como CEO y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, “ha llegado el momento de hacer un cambio”.

Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Swisslog reference sonepar 3d rendering autostore italy 2
Intralogística

Las obras para la instalación del nuevo sistema AutoStore arrancan este mes de septiembre y se pondrá en servicio en agosto de 2023.

Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Leonard Aerts, Chief Customer Officer DHL Supply Chain EMEA and Edwin van der Ham, Owner and CEO of Monta
Logística

El objetivo es establecer una asociación sólida y un despliegue internacional de los servicios de e-fulfillment de Monta, especialmente para pequeñas y medianas tiendas online.

Id ok1
Id ok1
Logística

Asume el cargo en la compañía sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.

Element Logic eLogiq R&D 2
Element Logic eLogiq R&D 2
Intralogística

La nueva herramienta permitirá a las empresas tomar mejores decisiones sobre la optimización de las operaciones del almacén.

3803876
3803876
Transporte

El Comité Madrileño de Transporte por Carretera considera inasumible la prohibición de acceso al distrito centro, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y que afectará al 60% de los vehículos de transporte que en la actualidad hacen el reparto y distribución de las mercancías en Madrid.

Coins g252515fdd 1920
Coins g252515fdd 1920
Transporte

Por primera vez baja por debajo del 50% el número de empresas cargadoras e intermediarios que incumplen la legislación sobre morosidad, de los que un 17% siguen pagando a más de 6 meses.

Shanghai 1
Shanghai 1
Transporte

Desde Shanghái reflejan un descenso del 55,4 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y el World Container Index (WCI) del 56,9% respecto al mismo periodo.

HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (2)
Última milla

Ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto, 3 camiones eléctricos de 16 toneladas y 23 ciclomotores eléctricos que abastecerán de cerveza casi 2.000 puntos de venta de la hostelería hispalense.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA