La compañía en soluciones automatizadas, Swisslog, está realizando la extensión del sistema AutoStore que JHK T-Shirt, empresa dedicada a comercialización y distribución de camisetas al por mayor y otras prendas promocionales, tiene en el almacén central de Fuenlabrada (Madrid).
La ampliación consiste en aumentar la capacidad de almacenamiento en 10.000 cubetas, añadir tres estaciones de preparación de pedidos, así como 9 robots para el movimiento de las cubetas del sistema AutoStore. La extensión se realizará con la instalación en funcionamiento, lo que permitirá a JHK continuar operando y preparando pedidos para sus clientes con el sistema AutoStore.
Con la ampliación realizada, el sistema AutoStore de JHK contará con capacidad para aprox. 30.000 cubetas de almacenamiento, 34 robots para el movimiento de las cubetas, así como 9 puertos de entrada y preparación de pedidos, lo que “va a permitir a JHK responder a la creciente demanda de sus camisetas en sus clientes de toda Europa, México y USA”, añade Swisslog.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
Comentarios