Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain amplía los puntos de taquillas automáticas para la entrega de paquetes

Gls spain 43849
|

El proveedor de paquetería y transporte urgente, GLS Spain, ha integrado en su red un gran número de terminales PUDO, Hapiick y PDN360. “El total de puntos con taquillas automáticas asciende así a más de 200, con lo que los clientes particulares se benefician de un servicio rápido y sencillo y de una mayor flexibilidad”, asegura la entidad.


Gracias a la ampliación de la red, los consumidores pueden utilizar ahora más de 5.700 puntos de recogida y entrega en todo el país. Las taquillas automáticas están disponibles (en algunas ubicaciones) las 24 horas del día los siete días de la semana.


Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS, destaca que “en nuestros más de 5.500 ParcelShops y ahora también en más de 200 terminales PUDO, Hapiick y PDN360, los consumidores pueden recoger sus envíos con rapidez y facilidad en el lugar y el momento que más les convenga. Tal flexibilidad resulta ideal para aquellas personas que suelen estar fuera de casa durante el día”.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA