Suscríbete
Suscríbete

IMP: LOGIT CIERRA SU TERCERA EDICIÓN CON UN NOTABLE ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

|

Logit 2001: Hacia la integración virtual de la cadena logística, tercera edición de Logit, concluyó el pasado jueves con un notable éxito de participación. Los principales temas que se abordaron durante esta última sesión se centraron en La logística del B2C: cómo gestionar la logística del comercio electrónico para optimizar el servicio one to one de la última milla y en las Innovaciones en la gestión logística.

En la primera de las sesiones, destacó la intervención de Manel Romero, director financiero y de Expansión de Condis Supermercats y consejero delegado de Condisline.com, la apuesta virtual de la cadena de supermercados catalana, e Ignacio García de la Fuente, gerente de Pecenet.com. Romero centró su intervención en desarrollar el por qué de la iniciativa de Condisline.com, mientras que el responsable de Pecenet.com, por su parte, contó su experiencia práctica a la hora de controlar la cadena de suministros de productos en comercio electrónico para cumplir los pactos de entrega.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias de Jorge Motjé, director gerente de Miebach Logística, y Jorge Valls, consejero delegado de Picking Pack Servicios Logísticos. En la sesión de la tarde, destacaron las experiencias prácticas de Procter & Gamble y DHL.

Más información: Logística Profesional Nº 48


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA