Alfredo Gómez Rubio es el nuevo vicepresidente de división de las operaciones de Symbol Technologies en la zona EMEA centro y sur, puesto que dependerá directamente de la sede corporativa en Nueva York y desde el que controlará todas las actividades de la empresa en Francia, Italia, España, Sudáfrica y Portugal, entre otros países. Gómez Rubio se incorporó a la compañía en 1991 como director general de la compañía en España y desde entonces ha sido elegido por la corporación el mejor en ese cargo en los años 1995 y 1997.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios