Alfredo Gómez Rubio es el nuevo vicepresidente de división de las operaciones de Symbol Technologies en la zona EMEA centro y sur, puesto que dependerá directamente de la sede corporativa en Nueva York y desde el que controlará todas las actividades de la empresa en Francia, Italia, España, Sudáfrica y Portugal, entre otros países. Gómez Rubio se incorporó a la compañía en 1991 como director general de la compañía en España y desde entonces ha sido elegido por la corporación el mejor en ese cargo en los años 1995 y 1997.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios