United Barcode Systems (UBS) ha presentado su renovada gama de terminales de captura de datos mediante radiofrecuencia y Batch. Son terminales fijos o embarcables en carretilla para el control del almacenaje y la distribución de mercancías.
El uso de estos nuevos terminales portátiles basados en radiofrecuencia permite que la información se transmita en tiempo real directamente desde el punto donde los datos se recogen hasta el sistema informático, eliminando los errores en la captura y en la transmisión.
La serie de terminales portátiles Trakker Antares 2420/2425 soporta las condiciones más severas de los entornos industriales gracias a su robustez, sin perder versatilidad y manejabilidad. Incorpora la tecnología SST a 2,4 Ghz, lo que proporciona altas velocidades de transmisión de datos y una amplia área de cobertura.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios