La delegación española de Cretschmar Cargo ha firmado un acuerdo con la empresa holandesa de transporte Rutex, con el objetivo de que dicha compañía “se convierta en nuestro nuevo corresponsal en Holanda”, han señalado fuentes del operador. “De esta manera, potenciamos la oferta de servicios de transporte internacional que ofrecemos entre nuestro país y los Países Bajos”, concluyen.
Con salidas todos los martes, miércoles y viernes de cada semana, el prestatario de servicios logísticos pone en servicio varios camiones para la importación de mercancías procedentes de Holanda hacia España, así como en sentido contrario para la exportación de productos españoles.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios