ABX Logistics ha decidido introducirse en el mudo del patrocinio deportivo como medio para promocionar sus actividades a nivel internacional. Según fuentes del operador logístico, “la dirección central de la empresa en Bélgica ha tomado una serie de decisiones orientadas a aprovechar las ventajas que ofrece el deporte como vehículo para acercar la compañía a sus diferentes públicos objetivo”.
Por el momento, el ciclismo, el fútbol y el baloncesto son los deportes escogidos, siendo el primero de ellos al que prestará mayor atención, ya que ABX comparte el patrocinio de un equipo amateur de 23 corredores junto con Go Pass, nombre comercial de un producto creado por la SNCB para jóvenes.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios