AMDPress.- QVC Inc., compañía dedicada al comercio electrónico y promotora de la tienda televisiva alemana QVC, ha elegido a Crown como proveedor del equipamiento móvil de sus almacenes, con el objetivo de dotarlos de la agilidad y eficacia necesaria para prestar un servicio de calidad en este tipo de actividad.
Los 32 centros de la compañía tienen el reto diario de empaquetar productos como aspiradores, televisores, prendas de vestir, etc.; otros 24 centros de empaquetado se encargan de los productos del departamento de joyería. En este proceso, Crown aporta su gama de carretillas elevadoras, carretillas de conductor acompañante para grandes alturas, preparadores de pedidos para bajas alturas, carretillas de horquillas retráctiles, carretillas equilibradas de tres ruedas y preparadores de pedidos.
“Manejamos alrededor de 18.000 artículos diferentes en una zona de almacenamiento de 12.000 metros cuadrados, lo cual significa que la velocidad y maniobrabilidad son requisitos claves para nuestras carretillas”, afirma el ingeniero industrial senior del centro de distribución de QVC en Neuss, Joachim Sydow.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios