AMDPress.- Mycsa ha presentado su nueva gama de grúas Palfinger, con una ergonomía mejorada y nuevos patrones de seguridad. Con 16 nuevos modelos, desde la PK 4501 a la PK 44002, la marca ha creado nuevos puntos de referencia en el espectro de bajo, medio y alto tonelaje; su nuevo brazo articulado con ángulo de trabajo por encima de la horizontal permite realizar infinidad de trabajos “imposibles para una grúa convencional”, según fuentes de la compañía.
De la nueva gama destaca su recubrimiento íntegro de los componentes electrónicos, la cubierta sumamente funcional del distribuidor y las mallas protectoras de los latiguillos de columna a brazo principal. Asimismo, Palfinger ha logrado “con la mejora de los pequeños detalles, mayor movilidad, más suavidad en el manejo y más velocidad de trabajo”, añaden dichas fuentes.
El diseño modular de esta nueva generación de grúas facilita un menor almacenaje y una mayor agilidad de envío a la hora de requerir una pieza de repuesto. Todas las grúas de la nueva generación están construidas de acuerdo con la estricta normativa europea prEN 12999; asimismo, están pintadas con productos biodegradables.
Comentarios