AMDPress.- El grupo Tibbett & Britten ha obtenido una cifra de negocio de 184.000 millones de pesetas (1.106 millones de euros) en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 9,3% con respecto al ejercicio anterior.
A esta cifra se le ha excluido Axial, la división de automoción europea vendida el pasado mes de mayo al Grupo Autologic Holding plc. Al mismo tiempo, la facturación de la compañía y los beneficios obtenidos por las actividades del grupo en Norteamérica han aumentado un 28%. De igual forma, en el continente europeo la facturación ha crecido un 19% y los beneficios se han elevado un 11%.
Estos resultados son el reflejo de la buena política de gestión de la compañía que ha logrado mejorar su rentabilidad, consolidando al grupo en el mercado logístico como uno de lo más competitivos.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios