AMDPress.- Sinel Systems ha presentado sus nuevas impresoras Zebra Portátil QL320 que incorporan, según la compañía, las últimas novedades en materia de comunicación. Además, se manejan sin cables desde cualquier PDA, Pocket PC o similar, ya que cuentan con el standard de comunicaciones inalámbricas Bluetooth.
Esta nueva impresora sólo pesa 750 gramos, lleva una batería de larga duración, presenta una alta resistencia frente a los golpes y se ha diseñado con el objetivo de facilitar la carga de etiquetas o tiquets, lo que la convierte, de acuerdo con Sinel, “en la impresora portátil más rápida del mercado”.
En cuanto a sus aplicaciones, es adecuada, entre otros, para los sectores de la autoventa y distribución de paquetería, en almacenes y comercios y en hoteles y parques de atracciones.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios