AMDPress.- Sinel Systems ha presentado sus nuevas impresoras Zebra Portátil QL320 que incorporan, según la compañía, las últimas novedades en materia de comunicación. Además, se manejan sin cables desde cualquier PDA, Pocket PC o similar, ya que cuentan con el standard de comunicaciones inalámbricas Bluetooth.
Esta nueva impresora sólo pesa 750 gramos, lleva una batería de larga duración, presenta una alta resistencia frente a los golpes y se ha diseñado con el objetivo de facilitar la carga de etiquetas o tiquets, lo que la convierte, de acuerdo con Sinel, “en la impresora portátil más rápida del mercado”.
En cuanto a sus aplicaciones, es adecuada, entre otros, para los sectores de la autoventa y distribución de paquetería, en almacenes y comercios y en hoteles y parques de atracciones.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios