AMDPress.-El grupo logístico suizo Küehne & Nagel ha adquirido una licencia para operar como agente de transporte marítimo NVOCC en China. K&N se convierte así en la primera empresa proveedora de servicios logísticos internacionales en obtener una autorización del Ministerio de Comunicaciones de China.
Para Andy Weber, director general de K&N para la zona del Pacífico Asiático, "esta nueva licencia da fe de nuestro esfuerzo permanente por ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de servicio y una mayor flexibilidad. Además, permitirá la planificación de soluciones logísticas integrales de dimensión global, a lo que debe unirse el desarrollo de nuestras actividades en el creciente mercado chino". K&N tiene en China unos 300 empleados y 13 oficinas comerciales situadas en Pekin, Dalian, Fuzhou, Gangzhou, Nanjing, Ningbo, quindao, Shangai, Shenyang, Shenzhen, Suzhou, Tianjin y Xiamen.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios