AMDPress.- Chronoexprés va a instalar su nuevo almacén central para Cataluña en el parque que ProLogis tiene cerca de Barcelona, el ProLogis Park Sant Boi. Este almacén, que se inaugurará el próximo 11 de noviembre, según las previsiones de la compañía, contará con una superficie de 24.894 metros cuadrados, a los que se sumarán 3.500 metros cuadrados de oficinas.
Chronoexprés, compañía de paquetería exprés perteneciente a Correos, ha escogido este parque por su proximidad con Barcelona y su ubicación al lado de la autopista C-32.
Además de Chronoexprés, en el ProLogis Park Sant Boi, parque logístico de última generación que cuenta con 115.000 metros cuadrados y cinco naves construidas con superficies entre 18.000 y 26.000 metros cuadrados, hay instaladas otras empresas que ya han iniciado su actividad como Ahold, que opera bajo el nombre de Supersol, la compañía logística Hamann International y la multinacional francesa Schneider Electric.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios