AMDPress.- TXT e-solutions, empresa especializada en soluciones para la gestión de la cadena de suministro y contenidos on line, obtuvo una facturación de 14,8 millones de euros durante el primer trimestre de 2003, lo que supone un 58% más respecto al mismo periodo del año anterior.
Estos resultados se deben al aumento de la facturación del sector relacionado con la gestión de contenidos on line. Así, la división de TXT Polymedia incrementó sus ingresos un 233% con respecto al primer trimestre de 2002, cuando obtuvo 6,8 millones de euros. La división de gestión de la cadena de suministro obtuvo pedidos por un total de 5,1 millones de euros, frente a los 5,3 millones del primer trimestre del año pasado. A pesar de esto, las licencias de los productos aumentaron un 24%, concretamente 0,9 millones de euros, frente a los 0,7 millones del primer trimestre de 2002.
La empresa, que cotiza en el Nuevo Mercado de Milán, dispone de sede oficial en dicha ciudad y oficinas en Génova, Turín, Roma, Bari, Londres, París, Barcelona y Frankfurt. En 2002 obtuvo una facturación de 42,3 millones de euros, un 40% más que el año anterior, un incremento del 57% en pedidos y cuenta con una plantilla de 350 trabajadores.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios