AMDPress.- Redur, empresa española de logística integral y transporte de paquetería industrial y palets, ha inaugurado recientemente un nuevo centro logístico en Valladolid. La nueva nave consta de 1500 metros cuadrados de superficie, 300 de ellos destinados al almacenamiento logístico, y una flota de cuatro camiones que dan servicio en su totalidad a las provincias de Valladolid y Palencia, conectándolas diariamente con la red nacional e internacional de Redur.
Este centro forma parte de las seis delegaciones que Redur tiene en Castilla y León -Salamanca, Benavente, Burgos, Ávila, Segovia y Valladolid- desde las que se ofrecen servicios logísticos integrales a toda la comunidad autónoma.
Las instalaciones vallisoletanas, que ya prestan servicio a empresas como BMW, Toyota, Mitsubishi o Telefónica, están ubicadas en la calle Plata del Polígono Industrial San Cristóbal y cuentan, al igual que el resto de las delegaciones de la compañía, con avanzados sistemas y herramientas de gestión de los flujos de información que permiten tener un total control de los procesos logísticos.
La compañía tiene como objetivo reinventar el sistema de pooling al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes.
Comentarios