AMDPress.- Redur, empresa española de logística integral y transporte de paquetería industrial y palets, ha inaugurado recientemente un nuevo centro logístico en Valladolid. La nueva nave consta de 1500 metros cuadrados de superficie, 300 de ellos destinados al almacenamiento logístico, y una flota de cuatro camiones que dan servicio en su totalidad a las provincias de Valladolid y Palencia, conectándolas diariamente con la red nacional e internacional de Redur.
Este centro forma parte de las seis delegaciones que Redur tiene en Castilla y León -Salamanca, Benavente, Burgos, Ávila, Segovia y Valladolid- desde las que se ofrecen servicios logísticos integrales a toda la comunidad autónoma.
Las instalaciones vallisoletanas, que ya prestan servicio a empresas como BMW, Toyota, Mitsubishi o Telefónica, están ubicadas en la calle Plata del Polígono Industrial San Cristóbal y cuentan, al igual que el resto de las delegaciones de la compañía, con avanzados sistemas y herramientas de gestión de los flujos de información que permiten tener un total control de los procesos logísticos.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios