AMDPress.- La compañía ILOG ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su software de optimización, ILOG CPLEX 10. La nueva solución ha sido diseñada para ayudar a las empresas a encontrar respuestas a sus problemas más complejos, como el cumplimiento rápido y preciso de las demandas de planificación y programación más sofisticadas.
ILOG CPLEX 10 incluye la herramienta de depuración “Conflict Refiner”, diseñada para encontrar y corregir rápidamente las imprecisiones en cualquier modelo matemático, así como el algoritmo “Solution Polishing”, que proporciona una gama de alternativas para resolver la mayoría de problemas relacionados con las operaciones empresariales. Además, incluye significativos incrementos del rendimiento, que permiten suministrar las soluciones un 35% más rápido, ofreciendo a las organizaciones más tiempo para el análisis “what-if” y la comparación de escenarios.
ILOG también ha presentado ILOG OPL Development Studio 4.2, la última versión de su entorno de desarrollo integrado para el diseño y despliegue de modelos de optimización. El nuevo OPL Development Studio ofrece nuevas mejoras de rendimiento para soportar la nueva versión ILOG CPLEX 10, así como las interfaces con el Conflict Refiner para simplificar la depuración del modelo.
Comentarios