AMDPress.- TNT Express ha empezado a operar una nueva ruta aérea entre su hub aéreo europeo de Lieja, Bélgica, y el aeropuerto de Brno, en la República Checa. La compañía de transporte urgente ofrece en esa ruta una capacidad adicional de 10 toneladas, y por primera vez, permite la entrega garantizada antes de las 9 y las 12 horas en esta zona.
El director comercial de TNT Express en España, Ignacio Garat, ha afrimado que “gracias a esta nueva ruta podemos ofrecer a nuestros clientes un mayor margen de tiempo de recogida para las exportaciones así como entregas más tempranas en sus importaciones, lo que demuestra nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes del servicio más rápido, fiable y eficiente del mercado”.
Garat ha añadido que “esta nueva ruta aérea hacia el aeropuerto de Brno mejorará considerablemente nuestro acceso al este de la República Checa y reducirá nuestro uso de la ruta terrestre, actualmente muy congestionada. TNT Express es la única compañía de transporte que dispone de un servicio aéreo diario en la región, lo que nos proporciona una importante ventaja sobre nuestros competidores”.
“Gracias a esta nueva ruta podemos ofrecer a nuestros clientes un mayor margen de tiempo de recogida para las exportaciones, así como entregas más tempranas en sus importaciones, lo que demuestra nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes del servicio más rápido, fiable y eficiente del mercado”, ha explicado el director comercial de TNT Express en España.
Comentarios