LP Digital.- Sato Iberia, empresa pionera en la industria de la identificación automática y captura de datos (AIDC) y especializada en la impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ha confirmado a David Pradas Marcé como responsable máximo del Departamento de Ventas para España y Portugal.
David Pradas Marcé, de 36 años, ha desarrollado toda su experiencia profesional en el campo comercial. Se inició en el departamento de Ventas de Planeta Crédito, desde donde pasó como delegado regional por diversas empresas, hasta entrar en Checkpoint Systems España S.A., donde durante 9 años desarrolló diversos cargos, entre los que destacan director comercial y Business Manager de las divisiones Source Tagging, Check-Net e Identificación Automática de dicha multinacional.
El reto que David Pradas se ha fijado está en proyectar e impulsar la red comercial de Sato por toda Iberia, tanto a nivel de la venta directa como la indirecta a través de los distribuidores más fieles al grupo. De esta forma, pretende posicionar a Sato en lo más alto posible de su mercado. Según sus palabras, “el éxito depende de la implicación de todos, por lo que hay que adecuar las relaciones existentes, buscando nuevas fórmulas si es preciso, para satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes”.
Sato Iberia S.A. ha sido creada, recientemente, por el grupo Sato Internacional para mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. Sato, quien hace ahora un año compró los activos de la división BCS a Checkpoint Systems a nivel mundial, optó por crear una empresa subsidiaria en Barcelona para acercar las relaciones con sus clientes en el mercado ibérico, reduciendo los plazos de entrega de los pedidos y colaborando estrechamente con ellos para proyectos de más amplia envergadura.
La ciberseguridad ya no es solo una cuestión tecnológica, sino una prioridad transversal que atraviesa todos los niveles de la organización. Desde la concienciación del personal, hasta la colaboración con proveedores, la protección del dato y la resiliencia operativa requieren un enfoque integral y proactivo.
Comentarios