LP Digital.- La firma Sinel Systems ha presentado la nueva versión del Datalogic Matrix-2000 TM Upgrade 2.007, un lector para todas las aplicaciones industriales que utilizan códigos de barras, códigos 2D, apilados y postales. El Matrix 2.007 incorpora un software de última generación y avanzadas prestaciones, que aumentan su ámbito de utilización. Es una solución que da respuesta a demandas en trazabilidad, en el ámbito del transporte y automoción, entre otros.
Las prestaciones de lectura son potenciadas con nuevas funciones: con el Run Time Self-Tuning el equipo autoajusta la calidad de la imagen mediante una operación de fotometría, que evita tener que reconfigurar el lector cada vez que se modifican las condiciones de operación; el Autolearning hace más simple su programación y define los parámetros automáticamente. También cuenta con capacidad para la verificación de calidad del código y capacidad de tratamiento de imágenes.
Además, incorpora nuevas librerías de descodificación DPM (direct part marked), que permiten la lectura de códigos marcados directamente sobre el producto. Para ello, también se incorpora una nueva gama de accesorios de iluminación para conseguir una buena lectura en cualquier entorno.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios