Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


IMP: Se incorporan a Palletways tres nuevos miembros en Vizcaya y Málaga

|

LP Digital.-La empresa Palletways, crece con tres nuevos miembros que se han incorporado a las zonas de Vizcaya y Málaga. Se trata de Marsan Logistics, Serlogis Logistic Services y Centro de Negocios Ocón.

En Málaga, Marsan Logistics cuenta con dos plataformas localizadas en los polígonos industriales La Huertecilla y Guadalorce, sumando más de 3.000 metros cuadrados. Formada recientemente, Marsan Logistics está integrada por empresarios experimentados en el sector del transporte y la logística no sólo en Andalucía, sino también en Cataluña y Madrid. El grueso de sus clientes se sitúan en el sector de la alimentación y con su colaboración con Palletways, según Francisco Marco, Gerente de Marsan Logistics, “pretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio novedoso fuera de los servicios convencionales del sector”.

Por su parte, Serlogis Logistic Services ha comenzado a trabajar como miembro de Palletways en la zona este de Vizcaya, concretamente en la zona comprendida entre Basauri y Ermua. Serlogis cuenta con 7.000 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial Neinver, en Derio, y centra su actividad en los sectores de alimentación e industrial. Para su gerente, José Antonio Quintana, “con Palletways se cubre un nicho de mercado que no está adecuadamente atendido en Vizcaya, y para ello nos apoyamos en una realidad que ya está en funcionamiento: el servicio y la garantía Palletways”.

Por último, Centro de Negocios Ocón también operará en Vizcaya. Para su gerente, Tomás Alcázar, “nuestra razón para incorporarnos a la red Palletways es la de ser una red dinámica para el movimiento de mercancía paletizada, además de establecer un sistema novedoso para el reparto y distribución urgente de pallets”.

Estas tres nuevas incorporaciones suponen, según explica el director de Desarrollo de Palletways Iberia, Jaime Colsa, “un crecimiento importante de nuestra red y servicios en dos zonas muy importantes para el futuro de Palletways en la Península Ibérica”. De igual manera, Colsa argumenta que “en Palletways estamos muy animados por la dimensión que está adoptando nuestro negocio y la confianza que aportamos tanto a nuestros clientes como a los miembros de nuestra red”.


Comentarios

Carabante y Segura durante la visita
Carabante y Segura durante la visita
Última milla

Plaza de España 360 contará con taquillas para paquetes y plazas para distribución urbana de mercancías y estará gestionado por EMT Madrid.

Comunicato stampa GXO   SKY edit
Comunicato stampa GXO   SKY edit
Logística

El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky. 

Correos
Correos
Logística

Avanza en su objetivo de conseguir que en 2028 el 25% de su flota de reparto sea eléctrica y el 50% esté basada en tecnologías alternativas.

 

Red & Pallets  Priority
Red & Pallets  Priority
Logística

La compañía cargará y entregará en primer lugar los envíos señalados como Priority y reforzará su seguimiento para asegurar su trazabilidad y transparencia en las comunicaciones entre delegaciones y clientes.

BeLog
BeLog
Inmologística

Pondrá en marcha un parque de 26.000 m2 diseñado bajo los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Además, tendrá un enfoque flexible, para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Guipúzcoa
Guipúzcoa
Transporte

La ampliación se construirá sobre una superficie de 34.600 m2, con 195 metros de largo y 108 metros de ancho. Contará con tres calles longitudinales y dos transversales para facilitar la movilidad, y un total de 151 plazas divididas según el tipo de vehículo. 

Marcotran
Marcotran
Logística

El HVO permite un ahorro estimado de emisiones de GEIentre el 90% y el 95% frente al gasóleo convencional, lo que consolida su posicionamiento en cuanto a su compromiso con la transición energética en el sector logístico europeo.

CTT Express ecommerce
CTT Express ecommerce
Ecommerce

Según el I Estudio Flash E-Commerce realizado por CTT Express, los puntos de conveniencia y los lockers continúan ganando presencia como alternativa al reparto a domicilio, especialmente en Portugal. 

Chancerygate  Rocío Fernández Associate Development Manager para España
Chancerygate  Rocío Fernández Associate Development Manager para España
Inmologística

En colaboración con Felipe Lainez, Development Director de la compañía en España, se encargará de impulsar nuevas oportunidades de desarrollo en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA