LP Digital.- El suministrador global de soluciones basadas en RFID para la identificación textil y de animales de compañía, Datamars, ha presentado recientemente PersonalChip, uno de los chips RFID de alta frecuencia más pequeños y más finos existentes en el mercado para las lavanderías, en las que se puede etiquetar prendas personales.
“La presentación del PersonalChip da continuidad a nuestra tradición de innovación”, señala Carlo Redaelli, director comercial de Datamars en España. “Junto con la máxima calidad de nuestros lectores RFID, antenas y software dentro de la oferta de Datamars, el nuevo chip proporciona una solución robusta y eficiente para la identificación y seguimiento de prendas personales en la fase de lavado”.
El PersonalChip tiene 11 milímetros de diámetro, dos milímetros de espesor y se puede leer a una distancia de hasta 20 centímetros. Otras características de este chip para lavanderías son su robusta resistencia a los entornos adversos propios de los procesos de lavado, incluyendo la esterilización. Como chip HF totalmente compatible ISO 15963, el PersonalChip asegura el cumplimiento de los estándares y de la calidad.
La prohibición de que los conductores participen en la carga y descarga, junto con la reducción del tiempo máximo de espera a una hora, ha acelerado la adopción de soluciones digitales en las plataformas logísticas. Herramientas como sistemas de gestión de muelles y visibilidad en tiempo real están transformando la operativa diaria.
NACEX celebra sus 30 años de actividad con una valoración positiva de su recorrido. Durante estas tres décadas, la compañía ha evolucionado de forma notable, multiplicando su red de franquicias y plataformas, y ampliando su cobertura más allá de España, con presencia también en Portugal, Andorra y la región del Benelux.
Comentarios