LP Digital.- La compañía transitaria Rhenus Tetrans, perteneciente al grupo logístico internacional Rhenus, ha reforzado los servicios logísticos y de transporte existentes entre la Península Ibérica y las islas Madeira y Azores.
De esta manera, Rhenus Tetrans realiza un servicio multimodal terrestre y marítimo con salidas desde todas sus delegaciones de la Península. Tanto los servicios de grupaje como los de cargas completas son gestionados desde el puerto de Lisboa hacia Madeira o Azores. Las expediciones hacia las islas Azores se realizan una vez por semana y las de Madeira dos veces semanales, y como servicios de valor añadido Rhenus Tetrans facilita las devoluciones y exportaciones desde las islas a la Península.
Nuestros clientes –indica López de Prados, director Comercial de Rhenus Tretans- pueden consultar sus expediciones y su estado actual gracias a la página web y a las últimas tecnologías en sistemas de seguimiento, ello nos permite incluso el envío automático de comunicados de salidas y llegadas de mercancía”.
Comentarios