LP Digital.- La firma de distribución de mercancía paletizada, Palletways, ha aumentado su red de miembros en la Península Ibérica con la incorporación de la empresa toledana Castor Logística. Ésta, con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, trabaja desde sus instalaciones localizadas en Yeles. Desde su plataforma de 3.000 metros cuadrados cuenta con acceso rápido a la A-42 y a las principales localidades y zonas industriales de su entorno.
Juan Fernando Casado, gerente de Castor Logística, explica que “nuestra integración en la red ibérica de Palletways supone ofrecer un servicio ágil, eficaz y a un precio realmente competitivo a nuestros clientes en el ámbito del transporte urgente de mercancías”.
A partir de ahora, como miembro de Palletways, Castor Logística recogerá y entregará mercancías paletizadas desde y hacia cualquier lugar de la Península en tan solo 24 horas. Además, la red de Palletways en 12 países europeos permite realizar también servicios a otros países en tiempos de tránsito muy reducidos.
Comentarios