Logística Profesional Digital.- Paul Friedrich Drumm, director gerente de Linde Material Handling Ibérica y Miguel Garrido, director-gerente de Carelsa, inauguraron en Almería, el pasado jueves 31 de marzo, con una jornada de puertas abiertas, las nuevas instalaciones del concesionario exclusivo Linde, Carelsa.
Durante el evento, al que asistieron más de 100 personas, Linde dio conocer una novedad mundial: la nueva serie de carretillas E20-E50. Este nuevo vehículo se caracteriza por su productividad y alto rendimiento con un gasto energético reducido, así como por su flexibilidad y precisión, ya que puede adaptarse a la perfección a las necesidades de los usuarios, gracias a su tecnología de vanguardia.
También organizó una demostración de las carretillas donde se puso a prueba la precisión de las carretillas Linde, al ser capaces de encestar una pelota de baloncesto o resquebrajar un huevo sin conseguir romperlo.
Carelsa Almería (Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A), concesionario exclusivo Linde para la zona y con 19 años de andadura en el sector, tiene sus nuevas instalaciones en La Mojonera, ubicadas en la Ciudad del Transporte de Poniente, un enclave especialmente importante por la gran oferta industrial de la región.
En este nuevo espacio, que cuenta con 1.580 metros cuadrados y todos los servicios necesarios como cabina de pintura, equipo de extracción de gases de escape, plataforma elevadora para la carga y descarga de carretillas, los clientes encontrarán un enorme abanico de servicios integrales para todos sus vehículos, desde el análisis previo de sus necesidades hasta planes de mantenimiento, cursos de formación para operarios, recambios originales, alquiler a corto y largo plazo.
Comentarios