El pasado lunes 24 de septiembre la firma de alimentación Pescanova celebró en su sede un acto para conmemorar el 15.º aniversario de su acuerdo de externalización de sus servicios logísticos para España y Portugal, tarea que desarrolla desde entonces STEF.
El 1 de enero de 1997, Pescanova decidió externalizar su red de distribución capilar en previsión de las centralizaciones que iba a plantear el mercado de la distribución. Así, la gestión de nueve almacenes pasó a STEF (entonces Sdf Ibérica) en el marco de esta operación.
El acto, presidido por el director general de área de Pescanova, Pablo Fernández Andrade, y por el presidente de STEF Iberia, Jean-Charles Fromage, tuvo lugar una ponencia del profesor Alexandros Mavrommatis en la que analizó los desafíos actuales del sector, las tendencias del mercado y las oportunidades y retos que se presentan para las dos empresas en un entorno como el actual. Ambas compañías debatieron cómo deberán ser los modelos de servicio al cliente en un futuro y las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen a los fabricantes para influir en el consumidor.
Comentarios