Los aeropuertos de Madrid-Barajas y de Barcelona-El Prat están unidos desde el pasado domingo 13 de enero por una nueva conexión directa, que será operada por la compañía andaluza Helitt Líneas Aéreas, que opera en el aeropuerto madrileño desde enero del pasado año.
Esta nueva ruta tiene 14 frecuencias semanales (siete de ida y siete de vuelta), con vuelos directos. Con esta incorporación, son cinco las compañías que cubren de forma regular la ruta Barajas-El Prat: Iberia, Air Europa, Vueling y Helitt.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios