El fabricante Volkswagen ha elegido el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid para presentar «no un programa de comercialización de vehículos usados, sino una marca» que se suma a las doce que conforman el consorcio alemán, según afirmó el director de la marca en España, Francisco Pérez Botello. Das Welt Auto (Coches del Mundo), así se denomina, está presente ya en 21 países, como Estados Unidos, Japón, China o la India, además de en los principales europeos.
A través de las redes de las marcas Volkswagen, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales se ofrecerán vehículos de todas las marcas, también de aquellas que no forman parte del grupo, de hasta siete años de antigüedad. Estos vehículos se someterán a una revisión certificada de la firma alemana y se repartirán en tres categorías: selección (menos de 24 meses o 30.000 kilómetros); ocasión (entre dos y cinco años o entre 30.000 y 100.000 kilómetros) y oportunidad (entre cinco y siete años o hasta 150.000 km).
Tras la intervención del director de la marca en España, tomo la palabra el gerente de Operaciones de la Red Volkswagen y máximo responsable de la nueva marca en España, Antonio García, que definió Das Welt Auto «como la respuesta al cliente que busca un vehículo de ocasión que le proporcione confianza, fiabilidad y garantía».
Entre los servicios que se ofrecen, se encuentran la garantía de europea 24 meses, personalización del vehículo, ofertas de financiación a medida y asistencia personal, además de la posibilidad de que el cliente ofrezca su vehículo antiguo en la fórmula de pago, explicó García.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios