La firma Sick ha lanzado una nueva gama de sistemas que abarcan un amplio porfolio de soluciones, desde la clasificación de un objeto a través de la detección de su deformidad a la nueva familia de lectores de códigos basados en la imagen(cámaras matriciales Lector65x).
Asimismo, la compañía también ha presentado una nueva unidad de lectura y escritura UHF RFID, denominada RFU620, diseñada para la identificación de los contenedores o de las cajas. La plataforma de visualización detecta y almacena los datos capturados en una base de datos para su posterior búsqueda.
Fuentes de Sick aseguran que el nuevo concepto de sensor permite sensores típicos (como interruptores o sensores fotoeléctricos réflex remotos) que se adaptan rápidamente a las nuevas instalaciones centralizadas a través del controlador, así como a las necesidades para el flujo de los materiales. Además, con ayuda de soluciones de sensores inteligentes, puede ser implementado directamente en el sensor.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios