Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Microscan lanza la nueva versión de su tecnología de visión artificial

|

La firma Microscan ha anunciado el lanzamiento de su nuevo software de visión artificial AutoVisionen la feria de muestras y conferencias sobre tecnologías de visión que se celebra hoy en Boston (Estados Unidos). Esta nueva tecnología también se presentará en la feria de componentes para aplicaciones de procesamiento y envasado junto a Interpack, en Düsseldorf (Alemania), del 8 al 10 del próximo mes de mayo.


La nueva versión de AutoVision 3.0 ofrecerá más opciones de funcionamiento, el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con algoritmos IntelliText avanzados para los textos difíciles de leer. Asimismo, es compatible con la simbología DotCode; ofrece informes de verificación de la calidad de los códigos de barras, disponibles en formato PDF o de texto llano, y cuenta con cuatro niveles de seguridad protegidos por contraseña para controlar el acceso a la funcionalidad de software. Además, con la nueva HMI CloudLink pueden visualizarse en tiempo real los datos en cualquier dispositivo habilitado para usar un navegador, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas.


Cámara inteligente
Por otro lado, Microscan también presentará la nueva cámara inteligente Vision MINI Xi, con Ethernet incorporado más pequeña del mundo. Esta cámara dispone de conectividad en serie, una interfaz de 24 voltios y E/S con aislamiento óptico. Las opciones de procesamiento de imágenes e identificación de colores están disponibles en la Vision MINI Xi, así como en toda la gama de cámaras inteligentes Vision MINI, Vision HAWK y Vision HAWK de montura C que sean compatibles con el software AutoVision 3.0.


Comentarios

Avión Carga Aérea Aena
Avión Carga Aérea Aena
Transporte

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha registrado el mayor movimiento de mercancías en este mes, con 68.705 toneladas, un 10,3% más con respecto al de 2024. Es el 63% de la carga aérea transportada en este periodo en todos los aeropuertos de la red de Aena en España. 

Eutraco
Eutraco
Transporte

Su proceso de electrificación se integra dentro de su estrategia integral de sostenibilidad, que se basa en la reducción de emisiones, la comodidad del cliente y la disminución de las emisiones de alcance 3 en toda la cadena de valor logística. 

Blg logistics
Blg logistics
Logística

En el inicio de las operaciones, habrá 2.500 plazas de aparcamiento disponibles. A medio plazo, está prevista una ampliación hasta las 16.000 plazas de aparcamiento. Además se está planificando un centro tecnológico.

Unnamed (1)
Unnamed (1)
Intralogística

Fundada en 1945 como un pequeño taller especializado en la reparación de radios y equipos eléctricos, esta empresa familiar austriaca es actualmente un referente global de la industria. 

Czfb bnew
Czfb bnew
Logística

El programa de conocimiento de esta nueva edición abordará los avances pioneros y las nuevas tecnologías aplicadas a diferentes sectores, así como proyectos de iniciativas sostenibles desarrollados mediante la industria digital.

 

Comunicato stampa GXO   SKY edit
Comunicato stampa GXO   SKY edit
Logística

El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky. 

CorreosExpressópticas
CorreosExpressópticas
Logística

Es un socio clave para llevar a cabo iniciativas que promuevan la salud visual y respondan a los retos logísticos de toda la cadena de valor, que incluye desde fabricantes y laboratorios hasta distribuidores, ópticas y destinatarios finales.

BeLog
BeLog
Inmologística

Pondrá en marcha un parque de 26.000 m2 diseñado bajo los más altos estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Además, tendrá un enfoque flexible, para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Esp solutions
Esp solutions
Logística

Durante más de tres meses, han participado en esta edición 22 alumnos, la mitad de ellos mujeres, que han cursado grados superiores de Comercio Internacional, Transporte y Logística, Administración o ADE. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA