Suscríbete
Suscríbete

El CEL organiza el curso «Gestión de flotas y optimización de rutas de transporte»

|

El Centro Español de Logística (CEL) organiza los días 22, 23, 29 y 30 de mayo el curso Gestión de flotas y optimización de rutas de transporte, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (Cexco).


Durante el curso, dirigido a responsables, técnicos y directivos de logística, operaciones y transporte, se ofrecerá una visión general teórica sobre la optimización y la gestión de flotas: las necesidades que surgen a la hora de adquirir una herramienta de ayuda a la planificación, qué implica abordar este tipo de proyectos, proponer pautas para valorar estas herramientas, conocer las alternativas y ver cómo se complementan los sistemas de planificación con las de gestión de flotas, entre otros aspectos.


En el curso se utilizará SAP Transportation Management, una herramienta que gestiona los procesos del transporte de principio a fin.


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA