Suscríbete
Suscríbete

Nuevo gerente de Servicios de Comercio en Uti Worldwide

|

UTi Worldwide ha nombrado a Naran Andreyev nuevo gerente sénior de Servicios de Comercio para la región de Asia-Pacífico, una unidad recientemente creada para el apoyo aduanero.

Andreyev, que trabajará desde Shanghái, tiene una experiencia de más de diez años en la zona. Habla chino y ruso y ha ocupado diversos cargos relacionados con los servicios de comercio exterior en América y China: ha sido director general de una compañía de comercio electrónico; director comercial de un proveedor de logística de bebidas globales y gestor de la cadena de suministro y director general de la logística y expedición de otra compañía en China.


En este sentido, el presidente de UTi Asia-Pacífico, Ditlev Blicher, ha comentado: «Estamos creando una red de servicios de comercio mundial con expertos y sistemas para satisfacer las necesidades del cliente y Naran se centrará en el desarrollo de servicios de comercio y corretaje de aduanas y la gestión de la reglamentación de la región».


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA