UTi Worldwide ha nombrado a Naran Andreyev nuevo gerente sénior de Servicios de Comercio para la región de Asia-Pacífico, una unidad recientemente creada para el apoyo aduanero.
Andreyev, que trabajará desde Shanghái, tiene una experiencia de más de diez años en la zona. Habla chino y ruso y ha ocupado diversos cargos relacionados con los servicios de comercio exterior en América y China: ha sido director general de una compañía de comercio electrónico; director comercial de un proveedor de logística de bebidas globales y gestor de la cadena de suministro y director general de la logística y expedición de otra compañía en China.
En este sentido, el presidente de UTi Asia-Pacífico, Ditlev Blicher, ha comentado: «Estamos creando una red de servicios de comercio mundial con expertos y sistemas para satisfacer las necesidades del cliente y Naran se centrará en el desarrollo de servicios de comercio y corretaje de aduanas y la gestión de la reglamentación de la región».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios