El próximo miércoles, 2 de octubre, el Centro Español de Logística (CEL) organiza una nueva edición del curso dedicado a la logística inversa. Con una duración de ocho horas, se impartirá en las oficinas de la asociación en Madrid.
Dirigido especialmente a responsables, técnicos y directivos de logística, operaciones y transporte, durante el curso se analizará el problema de la gestión de residuos, tanto desde el punto de vista medioambiental como desde el logístico, para comprender las relaciones entre la logística inversa y la logística directa y cómo puede llevarse a cabo una gestión integrada de ambas. Asimismo, se estudiará cómo poner en valor la logística inversa como fuente de negocio o de fidelización de clientes.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios