Suscríbete
Suscríbete

Cabka-IPS lanza un nuevo palé monobloque

Cpp 873 11463
|

La firma Cabka-IPS ha lanzado al mercado un nuevo palé. Denominado Eco i5, se trata de un palé monobloque de 1200 por 1000 mm. Está disponible tanto en su versión clásica de tres patines como en su versión con perímetro cruciforme, «que permite un apilado en bloque más seguro», según resalta la compañía, desde donde también subrayan que es «perfecto» para estanterías altas y puede soportar cargas de hasta 600 kg.


El palé se ofrece en diversos materiales: palé clásico, caracterizado por una elevada rotación y fabricado en polietileno puro de alta densidad reciclado (HDPE), o bien como palé multiusos higiénico que cumple los principios del sistema de gestión alimentaria APPCC y cuenta, asimismo, con la aprobación de la Oficina Federal de Sanidad de Alemania (BGA) para su uso en contacto directo con alimentos. También puede utilizarse como palé robusto para exportaciones, para lo que se encuentra disponible la versión en plástico reciclado PO, un material fabricado por Cabka-IPS.


El diseño típico en rejilla permite «una estabilidad óptima y la máxima higiene», y su diseño abierto facilita la circulación del aire que rodea la carga. Desde Cabka-IPS subrayan que, a pesar de este diseño, el palé «es muy fácil de limpiar, ya que su superficie abierta no permite que se acumule suciedad o humedad».


Por último, cabe resaltar que también está disponible con reborde antideslizante de seguridad e insertos que permiten su trazabilidad. Los rebordes especiales también mejoran la seguridad del retractilado.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA