ID Logistics implantará en sus almacenes un robot móvil para complementar las labores de vigilancia. Los robots son de la marca EOS Innovationy el primero se probará en la plataforma, de 25.000 metros cuadrados, que el operador tiene en Orlèans (Francia).
El robot móvil, autónomo y multifuncional, se mueve a una velocidad de entre 5 y 10 km/h, puede girar y evitar obstáculos. Cuando detecta un incidente, el alerta al operador que está en el centro de control remoto, al que envía un vídeo en tiempo real sobre su posición y el incidente. El operador puede tomar el control de forma remota, eliminar cualquier inseguridad, evaluar el nivel de alerta y tomar las medidas oportunas, siempre fuera del peligro.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios