Suscríbete
Suscríbete

Nacex organiza el Madrid-Barça previo al clásico de fútbol

mg 0855 11775
|

Ayer al mediodía se disputó el primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. El Desafío Nacex Madrid-Barça 2014-2015 para exfutbolistas reunió, en el Club de Pádel de La Moraleja (Madrid), a algunos de los mejores futbolistas veteranos que han militado en las filas madridistas o culés.


Como novedad, este año el evento también contó con una pareja del Atlético de Madrid, Alfredo Santaelena y Gabi Moya, en honor a la Liga de Campeones: por la final disputada el pasado año contra el Real Madrid y por la eliminatoria del día anterior en el Calderón ante el Malmö.


Francisco Pavón, Bernd Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Kike Velasco, Carlos Santillana, José Antonio Camacho y Pedro de Felipe asistido por parte del Real Madrid. Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Ángel Cuéllar, Carles Reixach, Toni Freixas, Luis Cembranos, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del F.C. Barcelona.


El equipo merengue fue el que se alzó con la victoria por 6-4, aunque la tradición dicta que el resultado de este desafío es contrario al del clásico futbolístico.


Fines benéficos
La organización del torneo donará los beneficios a la Fundación Forever Dream, que lleva más de siete años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es que los sueños imposibles se hagan posibles y, al mismo tiempo, regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador, diagnosticado con una parálisis cerebral aguda.


Comentarios

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA