Suscríbete
Suscríbete

Nacex organiza el Madrid-Barça previo al clásico de fútbol

mg 0855 11775
|

Ayer al mediodía se disputó el primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. El Desafío Nacex Madrid-Barça 2014-2015 para exfutbolistas reunió, en el Club de Pádel de La Moraleja (Madrid), a algunos de los mejores futbolistas veteranos que han militado en las filas madridistas o culés.


Como novedad, este año el evento también contó con una pareja del Atlético de Madrid, Alfredo Santaelena y Gabi Moya, en honor a la Liga de Campeones: por la final disputada el pasado año contra el Real Madrid y por la eliminatoria del día anterior en el Calderón ante el Malmö.


Francisco Pavón, Bernd Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Kike Velasco, Carlos Santillana, José Antonio Camacho y Pedro de Felipe asistido por parte del Real Madrid. Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Ángel Cuéllar, Carles Reixach, Toni Freixas, Luis Cembranos, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del F.C. Barcelona.


El equipo merengue fue el que se alzó con la victoria por 6-4, aunque la tradición dicta que el resultado de este desafío es contrario al del clásico futbolístico.


Fines benéficos
La organización del torneo donará los beneficios a la Fundación Forever Dream, que lleva más de siete años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es que los sueños imposibles se hagan posibles y, al mismo tiempo, regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador, diagnosticado con una parálisis cerebral aguda.


Comentarios

Accidente camion
Accidente camion
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente
Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.
Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas
Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.
Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias
Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.
Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA