Suscríbete
Suscríbete

Nacex organiza el Madrid-Barça previo al clásico de fútbol

mg 0855 11775
|

Ayer al mediodía se disputó el primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. El Desafío Nacex Madrid-Barça 2014-2015 para exfutbolistas reunió, en el Club de Pádel de La Moraleja (Madrid), a algunos de los mejores futbolistas veteranos que han militado en las filas madridistas o culés.


Como novedad, este año el evento también contó con una pareja del Atlético de Madrid, Alfredo Santaelena y Gabi Moya, en honor a la Liga de Campeones: por la final disputada el pasado año contra el Real Madrid y por la eliminatoria del día anterior en el Calderón ante el Malmö.


Francisco Pavón, Bernd Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Kike Velasco, Carlos Santillana, José Antonio Camacho y Pedro de Felipe asistido por parte del Real Madrid. Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Ángel Cuéllar, Carles Reixach, Toni Freixas, Luis Cembranos, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del F.C. Barcelona.


El equipo merengue fue el que se alzó con la victoria por 6-4, aunque la tradición dicta que el resultado de este desafío es contrario al del clásico futbolístico.


Fines benéficos
La organización del torneo donará los beneficios a la Fundación Forever Dream, que lleva más de siete años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es que los sueños imposibles se hagan posibles y, al mismo tiempo, regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador, diagnosticado con una parálisis cerebral aguda.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA