La firma TSC Auto ID ha lanzado al mercado la nueva impresora de sobremesa TTP-244 Pro. De transferencia térmica, el nuevo producto está basado en la arquitectura de la impresora TTP-244 Plus.
Según informan desde la compañía, la TTP-244 Pro es un 25% más rápida que su antecesora, con una velocidad de impresión de 5 pulgadas por segundo (13 cm/s). Asimismo, puede trabajar con cintas de 300 metros y un rollo completo de etiquetas de OD 8 pulgadas (20 cm).
La impresora dispone de dos motores de impresión y un procesador de 32 bit, imprime a 203 dpi y viene de serie con interfaces USB 2.0, Centronics y RS-232. Desde la compañía aseguran que es ideal para impresión de cartulinas y etiquetas (etiquetas de transporte y etiquetas de cumplimiento e identificación general de productos), códigos de barras bidimensionales PDF417 y MaxiCode.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios