Suscríbete
Suscríbete

Amazon suma las oficinas de Correos a su red de puntos de entrega

Amazon 12809
|

Desde el pasado 15 de enero, los clientes de Amazon podrán recoger sus pedidos en las oficinas de Correos, tras el acuerdo al que han llegado ambas compañías.


En el momento de hacer la compra, los clientes de Amazon podrán seleccionar cualquier de las cerca de 2400 oficinas de Correos en la que quieren recibir su paquete y el sistema. Siguiendo el sistema habitual del operador postal español, para recoger el paquete habrá que mostrar el DNI y el número de seguimiento del pedido o dar la autorización a una tercera persona. Amazon informará a sus clientes cuando el pedido esté en la oficina, donde se custodiará durante catorce días.


En este sentido, el vicepresidente Retail de Amazon UE, Xavier Garambois, ha justificado el acuerdo explicando que «los puntos de recogida se han convertido en la opción de entrega preferida para muchos consumidores». Por su parte, el presidente de Correos, Javier Cuesta, cree que «es un paso más hacia nuestro objetivo de contribuir al desarrollo del comercio electrónico».


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA