Crown ha confirmado su presencia en LogiMAT 2015, feria que tendrá lugar los próximos 10 y 12 de febrero en Stuttgart (Alemania). La firma presentará como novedades dos contrapesadas: una de alto rendimiento con motor GLP y una eléctrica.
La serie C-5 de contrapesadas, desde la compañía destacan su motor GLP, con una durabilidad de hasta 20.000 horas e «intervalos de mantenimientos más largos», según fuentes de Crown, así como el sistema de refrigeración de radiador doble. Desde el fabricante germano también ponen en valor los frenos de larga duración («casi exentos de mantenimiento») y un sistema opcional de refrigeración bajo demanda para prevenir el sobrecalentamiento y limpiar los radiadores.
En lo que respecta a la contrapesada eléctrica —que la firma lanzará el próximo mes de julio—, está pensada para trabajar tanto en interiores como en exteriores. Este vehículo se ofrece en varias versiones de cabina: semicabina con puertas laterales, flexibles e impermeables, o una cabina completamente cerrada.
Además de estas novedades, Crown reservará un espacio para mostrar al público el funcionamiento de su sistema QuickPick Remote, que permite a los operarios mover la carretilla a través de un transmisor-receptor inalámbrico incorporado en un guante.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios