Suscríbete
Suscríbete

Yale lanza paquetes de seguridad para su carretilla ERP22-35VL

Yale vl all weather 13539
|

Yale ha lanzado nuevos equipamientos opcionales para proteger su carretilla elevadora eléctrica contrapesada ERP22-35VL cuando se use al aire libre. Estos nuevos paquetes están pensados para condiciones de lluvia, nieve o barro.


Las nuevas opciones de protección se dividen en varios juegos. Así, el «kit de condiciones rigurosas», como lo denominan desde la firma, protege al vehículo de entornos en los que sea corriente el agua estancada, el barro, la nieve, la sal, el polvo, la arena u otras sustancias corrosivas. Este conjunto consta de un protector de bajos extendido, de protecciones laterales, un árbol propulsor y motores de tracción sellados a un nivel IP54 que lo protegen de la humedad. Asimismo, pueden montarse manguitos en los cilindros de inclinación para protegerlos de partículas finas.


El «kit para ambientes corrosivos y de neblina» consta de un árbol propulsor y motores de tracción sellados IP54, un protector de bajos extendido, protecciones laterales, caja de fusibles y relés cerrados, interruptores basculantes selladas y revestimientos con compuesto sellante en las conexiones de cables de alimentación. Además, desde la marca subrayan que se han mejorado las juntas de unión. «Un equipo adecuado para su uso en aplicaciones en las que se necesita efectuar lavado a presión de forma rutinaria», explican desde la marca.


Cabina
En lo que respecta a las opciones para la cabina, las novedades consisten en paneles individuales que pueden montarse en el tejadillo estándar. Estos paneles (que están disponibles como equipos montados de fábrica o de posventa) se ensamblan con sujetadores roscados, por lo que pueden retirarse con facilidad.


Además, también hay disponible una opción de puerta de PVC. Este tipo de puertas con cremallera permiten entradas salidas más sencillas (la puerta derecha da acceso al panel de la batería).


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA