Suscríbete
Suscríbete

Interroll, premiada en los iF Design Award

Interoll mcp if 13828
|

La plataforma de transportadores modulares de Interroll ha sido premiada con el sello de calidad de los iF Design Award2015. El galardón reconoce su «flexibilidad», su «eficiencia energética» y su «diseño». La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de febrero, en el Museo BMW, en Múnich.


Entre los días 20 y 22 del pasado mes de enero, el jurado de los iF Design Award se reunió en el puerto de Hamburgo para elegir a los ganadores de este año entre los 2012 participantes de 53 países que optaban a los galardones. Entre ellos, el Interroll Layouter, una plataforma de transportadores que opera como una solución completa para el flujo de materiales.


Desde Interroll subrayan que pueden ofrecer «tiempos de entrega muy cortos» y que el tiempo de instalación in situ se reduce «drásticamente» gracias a que la mayoría de los módulos ya están premontados. Debido a este planteamiento modular, pueden proyectarse instalaciones para el flujo de materiales modernas «de forma rápida», explican desde la marca.


En este sentido, el director general de Interroll Automation, Michael Kuhn, ha comentado que el galardón es la recompensa a un «duro trabajo» en el que «se ha implicado toda la empresa». «El reconocimiento a un diseño excelente motiva a Interroll a seguir desarrollando en el futuro nuevos productos del máximo nivel en cuanto a prestaciones y diseño», explica Kuhn.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA