La plataforma de transportadores modulares de Interroll ha sido premiada con el sello de calidad de los iF Design Award2015. El galardón reconoce su «flexibilidad», su «eficiencia energética» y su «diseño». La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de febrero, en el Museo BMW, en Múnich.
Entre los días 20 y 22 del pasado mes de enero, el jurado de los iF Design Award se reunió en el puerto de Hamburgo para elegir a los ganadores de este año entre los 2012 participantes de 53 países que optaban a los galardones. Entre ellos, el Interroll Layouter, una plataforma de transportadores que opera como una solución completa para el flujo de materiales.
Desde Interroll subrayan que pueden ofrecer «tiempos de entrega muy cortos» y que el tiempo de instalación in situ se reduce «drásticamente» gracias a que la mayoría de los módulos ya están premontados. Debido a este planteamiento modular, pueden proyectarse instalaciones para el flujo de materiales modernas «de forma rápida», explican desde la marca.
En este sentido, el director general de Interroll Automation, Michael Kuhn, ha comentado que el galardón es la recompensa a un «duro trabajo» en el que «se ha implicado toda la empresa». «El reconocimiento a un diseño excelente motiva a Interroll a seguir desarrollando en el futuro nuevos productos del máximo nivel en cuanto a prestaciones y diseño», explica Kuhn.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios