Suscríbete
Suscríbete

Linde MHI inaugura nuevas instalaciones en Badajoz

Equipo linde extremadura 14654
|

El pasado 18 de marzo, Linde Material Handling Ibérica inauguró unas nuevas instalaciones en Almendralejo (Badajoz). Con una superficie total de 3000 metros cuadrados, la firma quiere así ampliar y reforzar su presencia en Extremadura.


Ubicada en el polígono Las Picadas de la localidad pacense, las instalaciones se distribuyen en oficinas comerciales, un taller, un almacén de recambios, un muelle de carga y descarga y áreas técnicas. Asimismo, la sucursal extremeña de Linde dispone de una flota de cuatro vehículos-taller móviles «completamente equipados» para «realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes», según informan desde la compañía.


Jornada de puertas abiertas
El día de la inauguración, Linde organizó una exposición para clientes y medios de comunicación. Durante el acto, los responsables de la marca explicaron a los visitantes el funcionamiento de su servicio posventa, denominado Linde Customer Services, que incluye desde «reparaciones, programas de mantenimiento, recambios originales y cambio de ruedas y llantas» hasta «inspecciones técnicas de seguridad», explican desde la compañía.


Los asistentes también pudieron conocer los dos servicios que Linde ofrece en la comunidad: Rental Solutions y Approved Trucks. El primero es un servicio de alquiler a corto plazo, por días, semanas o meses, pensado para los picos de trabajo de los clientes, como las campañas de Navidad o verano (como las campañas hortofrutícolas). En este sentido, la nueva sucursal de Extremadura dispone de una flota propia de 80 vehículos de alquiler y tiene acceso directo a las 455 unidades de la delegación de Linde en Sevilla. Por su parte, Approved Trucks es la bolsa de carretillas de ocasión de Linde, provenientes de la flota de alquiler de la marca.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA