Durante la celebración de Hispack, que tendrá lugar en Barcelona del 21 al 24 de abril, Interroll presentará sus productos para la logística interna, entre los que destaca un nuevo transportador modularque incluye los diferentes componentes claves propios de los sistemas transportadores y que puede ensamblarse para obtener una solución completa para el flujo de materiales, que presta los servicios requeridos.
«Gracias al diseño modular de la plataforma, Interroll puede garantizar además unos plazos de entrega cortos, de forma que los nuevos sistemas proyectados se pueden construir, instalar y poner en servicio con una rapidez extraordinaria. La mayor parte de los módulos vienen preensamblados, para simplificar el proceso de instalación in situ. Unas guías laterales flexibles, unos soportes ajustables, unos travesaños integrados para alojar cableado eléctrico y un perfil estandarizado hacen que la instalación resulte todavía más fácil», explican desde la compañía.
Los módulos que componen la nueva plataforma son compatibles con los módulos Interroll anteriores, lo que permite a los clientes ampliar o modificar fácilmente sus sistemas actuales simplemente integrando nuevos módulos.
«El nuevo sistema ha sido sometido a los tests de fatiga y desempeño más duros posibles, de 10.000 horas de duración, para asegurar la consecución de la calidad Interroll habitual. Así los clientes pueden confiar en que su sistema les proporcionará desde el principio unas prestaciones excelentes durante mucho tiempo», asegura Interroll.
Mototambores higiénicos
Interroll expondrá también soluciones de accionamiento integradas y presentará su mototambor síncrono. Desarrollado específicamente para los sectores de transformación y envasado de alimentos, se trata del accionamiento de diseño higiénico para transportador de banda más potente y energéticamente eficiente (ecológico) nunca desarrollado por Interroll, que proporciona un sistema con un único accionamiento para satisfacer todas las necesidades y velocidades.
Fabricado con una certificación EHEDG, así como con una aprobación de FDA y un grado de protección IP69K, el mototambor síncrono está básicamente libre de mantenimiento y puede ser instalado y operado en aplicaciones con agua y de limpieza a alta presión.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios