Suscríbete
Suscríbete

Interroll presentará una plataforma para módulos de transporte en Hispack

Interoll mcp if 14818
|

Durante la celebración de Hispack, que tendrá lugar en Barcelona del 21 al 24 de abril, Interroll presentará sus productos para la logística interna, entre los que destaca un nuevo transportador modularque incluye los diferentes componentes claves propios de los sistemas transportadores y que puede ensamblarse para obtener una solución completa para el flujo de materiales, que presta los servicios requeridos.


«Gracias al diseño modular de la plataforma, Interroll puede garantizar además unos plazos de entrega cortos, de forma que los nuevos sistemas proyectados se pueden construir, instalar y poner en servicio con una rapidez extraordinaria. La mayor parte de los módulos vienen preensamblados, para simplificar el proceso de instalación in situ. Unas guías laterales flexibles, unos soportes ajustables, unos travesaños integrados para alojar cableado eléctrico y un perfil estandarizado hacen que la instalación resulte todavía más fácil», explican desde la compañía.


Los módulos que componen la nueva plataforma son compatibles con los módulos Interroll anteriores, lo que permite a los clientes ampliar o modificar fácilmente sus sistemas actuales simplemente integrando nuevos módulos.


«El nuevo sistema ha sido sometido a los tests de fatiga y desempeño más duros posibles, de 10.000 horas de duración, para asegurar la consecución de la calidad Interroll habitual. Así los clientes pueden confiar en que su sistema les proporcionará desde el principio unas prestaciones excelentes durante mucho tiempo», asegura Interroll.


Mototambores higiénicos
Interroll expondrá también soluciones de accionamiento integradas y presentará su mototambor síncrono. Desarrollado específicamente para los sectores de transformación y envasado de alimentos, se trata del accionamiento de diseño higiénico para transportador de banda más potente y energéticamente eficiente (ecológico) nunca desarrollado por Interroll, que proporciona un sistema con un único accionamiento para satisfacer todas las necesidades y velocidades.


Fabricado con una certificación EHEDG, así como con una aprobación de FDA y un grado de protección IP69K, el mototambor síncrono está básicamente libre de mantenimiento y puede ser instalado y operado en aplicaciones con agua y de limpieza a alta presión.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA