Palletways ha incorporado a Consignaciones y Transportes Sies como nuevo miembro de su red en la provincia de Barcelona. La compañía cuenta con un total de 9000 metros cuadrados de instalaciones repartidos entre su almacenes de Rubí (Barcelona), Coslada (Madrid) y Ciudad del Transporte (Zaragoza), estas dos últimas delegaciones propias.
La firma ofrece servicios de paquetería, grupaje, almacenaje, control de existencias o gestión de contenedores, entre otros. Para la directora de operaciones de Consignaciones y Transportes Sies, Esther Fernández, formar parte de la red de Palletways Iberia «será un apoyo fundamental para reforzar los servicios de logística inversa».
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios