Suscríbete
Suscríbete

Logiters, operador certificado para la distribución farmacéutica

Logiters 15309
|

Logiters ha obtenido la certificación de buenas prácticas de distribución (GDP, en sus siglas en inglés) para todos sus almacenes dedicados al sector farmacéutico. El operador culmina, así, un proceso que inicio el pasado año.

De esta forma, las instalaciones de Logiters cumplen con los requerimientos del Real Decreto 782/2013 del 11 de octubre y con la directiva europea 2001/83/CE, lo que le faculta «para la gestión del almacenamiento y distribución de medicamentos de uso humano de los distintos laboratorios farmacéuticos bajo la figura de almacén por contrato». Es decir, el operador garantiza la seguridad del medicamento en todas las fases de la cadena de suministro, desde el fabricante al destinatario final.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA