Suscríbete
Suscríbete

Palletways firma un acuerdo de colaboración con la alemana DPD

Palletways 16944
|

Palletways y el operador alemán DPD han llegado a un acuerdo de colaboración. Según el citado acuerdo, ambas compañías han creado un nuevo producto, denominado DPD MAX, dirigido «principalmente» a los clientes que, además de paquetes, envían de forma esporádica mercancía pesada o voluminosa.


Así, con este nuevo servicio, DPD ofrece a sus clientes el servicio de distribución exprés de mercancía paletizada en los diecisiete países en los que trabaja Palletways. Por su parte, Palletways ofrece a sus clientes en Alemania el servicio de paquetería a través de DPD, además del transporte de mercancía paletizada. Es decir, el transporte de mercancía paletizada lo realiza Palletways y el de paquetería, DPD.


En este sentido, el director general de Palletways Alemania, Donald Pilz, considera esta operación «altamente beneficiosa» para ambas partes: «Estamos encantados de que nuestras áreas de negocio se complementen tan bien, contribuyendo así a la cooperación. [...] Dicha colaboración es una solución única para la entrega de paquetes y de mercancía paletizada. Los miembros de nuestra red pueden ampliar su oferta de servicios gracias a la actividad de DPD y, por lo tanto, pueden satisfacer su creciente demanda con una solución integrada para la paquetería y para el transporte de mercancía paletizada».


Por su parte, el director internacional de Productos y Servicios de DPD en Alemania, Ralf Bürk, explica que «con DPD MAX, hemos completado nuestra cartera de servicios en DPD: desde el envío de una simple carta hasta una carga pesada, nuestra compañía ofrece ahora una amplia gama de servicios con un único punto de contacto».


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA